Viajar en autocaravana en tiempos de coronavirus, ¿por qué es la mejor Opción?

Área de acampada caravanas
Las 5 mejores áreas para acampar tu camper por el norte de España
22 abril, 2020
Bretaña francesa en Autocarana
Mi primera experiencia viajando en autocaravana
25 mayo, 2020
turismo de camper

Que viajar en autocaravana en tiempos de desescalada es la opción ganadora en cuanto a modelos de viaje no lo decimos nosotros, los amantes del autocaravaning, sinó los también varios artículos de revistas especializadas en viajes.

Con la cercanía de los meses de verano nos planteamos cuales son las mejores alternativas vacacionales en tiempos de desescalada del covid-19.

Se prevé que el destino nacional y de proximidad será la opción escogida por la mayoría de viajeros. Lugares naturales poco concurridos alejados de la aglomeración de ciudades y de los puntos típicos más turísticos de nuestro país.

La distancia de seguridad será un factor decisivo que nos acompañará en nuestras decisiones, incluso a la hora de elegir dónde y cómo disfrutar de nuestro tiempo libre.

Hacer turismo en caravana en tiempos del covid-19

 Como en casa en ninguna parte, dice el dicho pero para los que ya no aguantamos más en casa, no hay nada más seguro como viajar con la casa a cuestas.

Un plan perfecto en estas vacaciones de “nueva normalidad” será movernos en autocaravana, pudiendo ir así a cualquier sitio,  una cala en nuestras costas, una ruta por  el monte… Aparcar allí y disfrutar con nuestra familia. Podrás dar un paseo en bici, hacer ruta de senderismo, disfrutar de las playas, en cualquier caso el viaje lo marcas tú.

El autocaravaning es un modelo de turismo en auge desde hace más de 3 años por lo que existe una amplia variedad de parkings y áreas que tenemos ya en nuestro país así como apps que nos facilitan el viaje en autocaravana.

Viajar en una casa rodante nos permite tener más autonomía y libertad de movimiento. Podemos visitar cualquier destino y si no nos convence, movernos hacia otro y todo esto sin necesidad de cambiar el hotel ya que lo llevamos encima.

Recuerda que después de cada viaje desinfectamos toda la ropa de cama y vajilla a alta temperatura, y que utilizaremos el GENERADOR DE OZONO para una total desinfección del vehículo.

Así tú solo te preocuparás de disfrutar a lo grande con los tuyos, sin duda las mejores vacaciones, serán en autocaravana.