Alquilar Camper Vario Kids 600

Una cámper transformable para 2 o 4 personas

  • capacidad auto 4
  • Personas mesa 4
  • Camas 2
  • Tamaño LARGO: 6m - ANCHO: 2,05m - ALTO: 2,64m
Alquilar autocaravana clever vans
Viajar como en casa

VARIO KIDS 600

Una casas rodante en una furgoneta Jumper

Motor Peugeot en una furgoneta Citroën Jumper

La cámper Clever Van Kids 600 creada a partir de una furgoneta con chasis Citroën Jumper y motor Peugeot de 120CV no se considera una furgoneta camperizada pues está homologada como auto caravana. Como el nombre del modelo indica se trata de una autocaravana de 6 metros de largo, 2,6m de alto y 2 de ancho. Se trata de una furgoneta robusta que soporta una carga de hasta 3500Kg.

En la parte exterior de la camper nos encontramos la toma al depósito de gasoil de 90 L pegado a la puerta del conductor, la toma de electricidad para conectar un cable de 120 voltios, trampilla para guardar el depósito del váter. Desde las puertas traseras de la van se puede acceder directamente a la parte interior de la auto caravana así como al espacio de almacenamiento debajo de la cama. La puerta corredera lateral del lado del copiloto es la puerta principal de acceso al interior y cuenta con un mosquetero corredero que deja permite pasar el aire y nos protege de la entrada de bichos. En la parte inferior de la puerta lateral están situados unos peldaños eléctricos que debemos llevar completamente recogidos en conducción.

Todas las ventanas de este modelo están tintadas y disponen de  oscurecedor y mosquitera.

Comodidad en el comedor con sus sillones Chairman

Desde la puerta corredera de la caravana se accede al ambiente principal, el comedor se sitúa sobre una tarima y estaría compuesto por 4 sillones Chairman, los del conductor y copiloto, ambos giratorios y los dos de los pasajeros. Estos últimos se pueden separar para aumentar el espacio entre ellos y tener mayor comodidad. Siempre y cuando la camper esté en posición de parada o acampada. Cada sillón cuenta con su respectivo cinturón de seguridad y posabrazos.

En el centro del comedor se encuentra una mesa plegable, y regulable en altura, compuesta por dos paneles,  siendo el de abajo extraíble. Encima de la ventana lateral retroiluminada se encuentran tres muebles flotantes  que junto con espacio de almacenamiento abierto del techo de la cabina dotan al vehículo de gran capacidad de almacenaje.

Entre la cabina y la cocina se encuentra en el techo una claraboya  multiposicón de 70 por 50cm.

Cocina que no escatima en espacio

Encima de la puerta lateral se encuentra el panel de control  Truma CP Plus y justo al lado de la entrada la cocina. La cocina, se compone de dos fogones y un fregadero. El mueble que se compone de cajones y armarios donde guardar el menaje de la cocina, la comida, etc. Espacio más que suficiente.  Para aumentar el espacio de trabajo, este modelo cuenta con una tabla en el lateral de la cocina que se puede poner en posición horizontal. Seguido del mueble de la cocina se encuentra el frigorífico de gran tamaño que funciona a compresor de 12 voltios y un armario ropero de gran capacidad.

Un lavabo y váter que desaperecen

El cuarto de baño multifuncional se compone de un váter, un pequeño lavabo integrado en una pared o puerta móvil que se ajusta con el váter dejando libre el espacio para la ducha. Una pequeña ventana lateral nos sirve de respiradero para airear el vapor y humedad de este espacio.

Un dormitorio de quita y pon

La parte trasera del vehículo acoge el espacio del dormitorio. Un espacio que dependiendo de nuestras necesidades se puede transformar y desmontar. Lo que hace que esta camper sea muy versátil, pues si somos una pareja podemos decidir no cargar con la doble litera encima de la cama principal.

Tanto la doble litera superior como la cama doble principal se componen de estructuras y colchones que se pueden recoger para plegar y guardar en el caso de las literas o para acceder al espacio de almacenamiento y de los arcones situados  debajo de la cama principal. De forma que no tengamos que salir al exterior y acceder por los portones traseros.

Este espacio cuenta con una claraboya multiposición cuadrada de 40cm de lado.

¡Reserva ahora tus vacaciones soñadas!

Consulta la disponibilidad de tus fechas deseadas y contacta con nosotros para realizar la reserva.