Alquiler de autocaravanas en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Servicio de entrega y recogida de autocaravana en el aeropuerto Rosalía de Castro (SQC)

porque tu tiempo de vacaciones es importante

Con la intención de ayudarte en tu viaje, desde Autocaravanas Gaivota queremos ofrecerte el servicio de alquiler de autocaravanas directamente desde el aeropuerto de Santiago, recientemente denominado Aeropuerto Rosalía de Castro. Sabemos que tu tiempo es oro y más en una época tan importante como son tus vacaciones. ¿Para qué venir a buscar la camper a nuestras oficinas centrales cuando  te la podemos entregar lo más cerca posible del aeropuerto?

El aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ), además de ser el aeropuerto de la comunidad más céntrico de la región gallega, es el que mayor número de conexiones posee de toda Galicia, ofreciendo vuelos nacionales e internacionales a importantes ciudades españolas y europeas.

Pulse sobre el mapa para conocer los datos de tráfico como de los principales destinos nacionales que tienen conexión directa con este aerpuerto gallego.

mapa destinos aeropuerto santiago
 

¿En qué consiste nuestro servicio de recogida y entrega en el aeropuerto?

tu cámper lista para empezar tu aventura

Primero deberás facilitarnos el número de tu vuelo o bien la fecha de llegada de tu avión así como  el lugar de origen. Te esperaremos en la terminal, justo en la puerta de llegadas con un cartel “Autocaravanas Gaivota” para que te sea más fácil identificarnos – en cualquier caso, siempre tendrás nuestro número móvil a tu disposición-  Después, te acompañaremos al lugar donde está aparcada la camper, que estará lista y equipada con todo lo que necesitas. Con el depósito de agua lleno, frigorífico encendido, cocina con bombonas listas; y el menaje y ropa de cama que viene incluido en todas nuestros vehículos.

Antes de comenzar con tu viaje, nuestra persona de contacto te pondrá al tanto de todo lo que necesitas saber para el correcto funcionamiento de la autocaravana, si no es tu primera experiencia en este tipo de viajes, seguro que sabes a lo que nos referimos:

  • Situación de las distintas tomas, depósitos y maleteros.
  • Funcionamiento de los distintos aparatos.
  • Demostración sobre el manejo de las partes más importantes de la AC.
  • Ecétera, etcétera, ...

Cualquier consulta y duda que tengas o que te surjan in-situ, entonces será el momento de exponerla.

Te recordamos también que también dispones de nuestro teléfono móvil, activo en todo momento para responder cualquier duda que te surja durante tu viaje.

Vuelta  y entrega de la autocaravana en el aeropuerto.

Cuando veamos que se acerca el día de la vuelta, contactaremos contigo para acordar una hora para la entrega de la autocaravana en el aeropuerto, recoger las llaves y desearte un buen viaje de vuelta a casa.

¿Interesados en realizar una ruta por Galicia en autocaravana?

Si has reservado tu autocaravana para realizar una ruta por nuestra querida tierra gallega, recuerda que desde Autocaravanas Gaivota, como adictos al viaje que somos, podemos aconsejarte sobre las mejores rutas para recorrer Galicia en autocaravana, así como darte recomendaciones personales sobre los lugares de acampada, las mejores rutas y los rincones más espectaculares de la geografía gallega. Como por ejemplo esta Ruta por la Costa da Morte hasta la Mariña Lucense