Alquilar autocaravana Tessoro 442

Una casa rodante de lujo para los más exigentes

  • capacidad auto 5
  • Personas mesa 5
  • Camas 2
  • Tamaño LARGO: 6,94m - ANCHO: 2,30m - ALTO: 2,89m
Autocaravanas Tessoro 442 - alquiler Autocaravanas Gaivota
Viajar como en casa

TESSORO 442

Una pequeña casa con ruedas con grandes acabados

La autocaravana Tessoro 442 dispone de un motor Ford 130CV, cambio de 6 velocidades con limitador de crucero, cámara trasera, faros delanteros antiniebla y faros halógenos y retrovisores antihumedad y eléctricos como los elevalunas. La cabina se oscurece mediante cortinillas de ocultación de tipo fuelle o acordeón con cierre magnético.

Esta camper Tessoro 442  cuenta con todas las comodidades de una pequeña casa en sus 16 metros cuadrados. En ella podemos distinguir tres ambientes principales: el comedor alrededor de una mesa polivalente se sitúan los asientos giratorios de la cabina, una mesa polivalente y un sillón y sofá en forma de L detrás del cual se encuentra el siguiente ambiente. Una cocina también en L compuesta por sus calentadores, un fregadero y los muebles. Además del dormitorio en la parte trasera del vehículo también podemos encontrar un baño totalmente separado.

Salón comedor

El salón comedor se compone de los asientos giratorios del conductor y del copiloto, un asiento de 3 plazas, en circulación, con sus respectivos cinturones de seguridad que junto con un banco desmontable conforman un sofá en forma de L alrededor de una mesa multiposición que permite adaptarse a diferentes posiciones y tamaños gracias a su doble hoja y tablero basculante.

Suspendida en el techo del salón comedor se encuentra una cama doble que puede soportar hasta 230Kg y que se baja y sube de forma automática, sin ningún esfuerzo y a la cual se puede acceder mediante una escalera que se guarda en el maletero del vehículo.

Cocina con gran capacidad de almacenaje

Detrás del salón comedor se sitúa el espacio de la cocina compuesta de un mueble cocina en forma de L donde se encuentra una cocina compuesta de 3 quemadores y el fregadero, ambos pueden ocultarse o cubrirse por un panel abatible cuando no se utilizan, ampliando así la encimera del mueble. El mueble cuenta además con cajones y armarios que junto con los armarios flotantes dotan a este espacio una gran capacidad de almacenaje para utensilios de cocina o comida. Cabe destacar también la nevera de esta camper, un frigorífico, de 140 litros, con congelador y cajón independiente para hasta 9 botellas de 1,5L. El frigorífico cuenta con un modo de funcionamiento automático permite seleccionar la fuente de energía más conveniente en todo momento, así como el control de temperatura.

Baño con ducha independiente

El baño totalmente independiente se compone de váter, lavabo y ducha separada por una mampara independiente. En este modelo el baño tiene ventana, a diferencia de otros que cuentan con una claraboya.

Dormitorio principal

Esta estancia se compone de una cama doble regulable en altura, separada por cortinillas y confinada en la parte trasera de la caravana pero de gran comodidad. En lo alto de la cama se encuentran tres armarios flotantes que junto con el armario ropero conforman la solución de almacenaje para este espacio.

Elementos de exterior

En el exterior de la autocaravana se localizan_

  • Una toma de 120 voltios para conectar un cable a la toma de corriente.
  • Una trampilla que guarda el depósito del váter químico cuyo diseño es de fácil extracción y transporte gracias a sus ruedas.
  • Un maletero o garaje de grande capacidad con dos portones de doble cierre de seguridad.
  • El depósito de la bombona de butano anexo al depósito de aguas limpias.
  • Pegada a la puerta del conductor se encuentran las tomas de gasoil y adblue (rosca azul).
  • Un toldo enrollable exterior con patas extensibles.

¡Reserva ahora tus vacaciones soñadas!

Consulta la disponibilidad de tus fechas deseadas y contacta con nosotros para realizar la reserva.