Alquilar Autocaravana Benimar Tessoro 494

Autocaravana de 5 plazas totalmente equipada

  • capacidad auto 5
  • Personas mesa 5
  • Camas 2
  • Tamaño LARGO: 7,43m - ANCHO: 2,30m - ALTO: 2,89m
tessoro-494-exterior
La forma más cómoda de viajar

TESSORO 494

Todo tipo de comodidades en una autocaravana de lujo.

La autocaravana Tessoro 494 cuenta con un motor Ford Euro 6 de 130CV, cambio de 6 velocidades, faros delanteros antiniebla y faros halógenos y retrovisores antihumedad y eléctricos como los elevalunas.

En la cabina del conductor se encuentran dos asientos regulables y giratorios, el del conductor y el del copiloto que además de tener acceso a los mandos de control del vehículo, conforman junto con los cómodos asientos y bancos de los pasajeros el espacio dedicado al salón comedor. Un espacio que cuenta con una mesa extensible y multi-posición que puede acoger entre 4 y 5 comensales.

Una cocina con gran capacidad de almacenamiento y una nevera de 135 litros

Detrás de la sala se encuentra la zona de la cocina que se compone de un fregadero y tres hornillos de gas que cuando no se utilizan pueden taparse bajo un panel abatible que amplía el espacio de trabajo de la encimera. En frente a la cocina se encuentra una nevera con frigorífico, una de las características estrella de esta autocaravana, no sólo por su capacidad, 135 litros, sino también porque cuenta con un enganche automatizado que elige la fuente de energía más eficiente en todo momento: electricidad externa, gas o batería. Además de contar con un indicador de potencia. La cocina cuenta, además con una gran capacidad de almacenaje con sus armarios y cajoneras.

Cama de matrimonio con armarios y mesillas de noche independientes

La habitación principal se haya en la parte trasera del vehículo y cuenta con baño en-suit. Este espacio se puede separar de los otros ambientes por una puerta corredera, manteniendo así la intimidad entre las dos áreas. La habitación se compone de una cama de matrimonio, regulable en altura, 2 mesas de noches, 4 armarios de pared y 2 armarios con perchas de gran capacidad.

La ducha, totalmente independiente del aseo, cuenta con un mango ajustable en altura, una puerta, tipo mampara con cierre de imán y una claraboya multiposición para airear y evitar la condensación. Justo debajo de esta claraboya tenemos un gancho para colgar prendas para su secado. En frente a la ducha se encuentra un aseo independiente, que se compone de un pequeño lavabo, un retrete con indicador de depósito lleno, y una claraboya con oscurecedor y mosquitera. Las puertas, al igual que la ducha son correderas.

Cama doble extra abatible de forma automática. Bájala sólo cuando la utilices.

Además de la cama principal, como viene siendo habitual en estos modelos, la autocaravana dispone de otra cama doble abatible, que se baja y sube de forma automática gracias a unos mandos eléctricos y se encuentra en el techo de la zona del salón comedor. La capacidad total de la autocaravana es de 5 plazas.

Debido a que todo el especio del vehículo se puede usar como dormitorio, las ventanas cuentan con oscurecedores remis y las claraboyas además con mosquiteras.

Disfrútala en cualquier época del año, que el mal tiempo no te pare.

La autocaravana dispone de calefacción en ruta, calentador de agua a gas y calefacción a gasoil. También cuenta con un potente cuadro de mandos con otros indicadores digitales de batería, motor, aguas limpias,...

Disfruta del viaje tanto dentro como fuera.

En el exterior del vehículo se haya un toldo enrollable de 4 metros, manguera de agua, mesa con 4 sillas plegables, una cabina para 1 bombona de gas, una de reserva, acople externo para electricidad,  portabicis y depósito de aguas negras de enganche y de fácil vaciado.

¡Reserva ahora tus vacaciones soñadas!

Consulta la disponibilidad de tus fechas deseadas y contacta con nosotros para realizar la reserva.